viernes, 30 de septiembre de 2011

{tus momentos} la vuelta al cole

Mira que me gustaba a mí lo de la vuelta al cole! La emoción de volver a ver a los compis y bueno, la locura de comprar material escolar (libretitas, bolis, lápices de colores!!!) Jajajaja, seguro que cuando me toque hacerlo ahora de mamá me cambia la perspectiva, jajajaja!
Recuerdo, cuando ya estaba más crecidita, que las de la pandilla de siempre quedabamos para elegir la "carpeta clasificadora" y luego nos pasábamos horas decorándola con fotos de revistas (siempre con algún tiarrón bien guapo por supuesto...) y frasecitas y corazones y flores... ay las hormonas!

Aquí os dejamos algunas de vuestras fotos del tema de Septiembre, en el que muchos pekes vuelven al cole, muchas mamás se tiran de los pelos organizándolo, y otras mamás además vuelven al trabajo también (un besiño para las profes que este año tienen que trabajar todavía más... en especial uno gordito para nuestra profe bloguera que está a tope churrasco en este comienzo de curso... MUAKS!)

Y a vosotr@s como siempre muchas gracias por participar con estos momentos tan lindiños.

38/52 magical moments ♥_ vuelta al cole
marta

.Vuelta al cole.
yess
Primer día de guarde
Adrija
pilar cabrero: "Lorién, en su primer día de cole, que se le hace un pelín grande"
(envío por correo)



lourdes alcalde (envío por correo, no tenemos enlace a su página)

maruka

pajaguja (que está de "vuelta a la oficina" :-))
la vuelta al cole
Paola Palacios
Color my world
Marcela Macías
Back to school
Marcela Macías
"Leyendo" las aventuras de Morrongo
Eva Gullón
Os recordamos que AQUÍ tenéis toda la información necesaria para saber de qué va esto de los "momentos" así como una recopilación de los temas que hemos publicado hasta ahora y todas las fotos que nos habéis enviado.

Nos vemos mañana con un nuevo tema para Octubre!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué fotos tan bonitas todas y cuánto colorido! Me encanta el mosaico que habéis hecho con mis fotos. ¿Cómo lo hacéis? Se merece un tutorial, estoy deseando hacer dos más con mis otros hijos y sus aficiones ...Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por publicar mis fotos! Me han encantado las fotos publicadas, muy tiernas. Esa bebota en la cama con su libro de palabras es una belleza!
    Que pasen un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Eva,me hace mucha ilusión verme en este post tan bien acompañada de lindas fotos,me gustan todas!!!
    espero con ilusión tema nuevo. un besote!!!!!

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...