martes, 8 de mayo de 2012

{inspírate} nos gustan... los rincones de casa!

Ya estamos aquí de nuevo con toneladas de inspiración para el tema de este mes. Como ya os contamos, es un tema muy amplio que se puede enfocar básicamente de dos maneras: preparar la escena, ponerlo bonito y colocado, o fotografiar las cosas tal como nos las encontramos. Por eso este post tiene de todo un poco, porque seguro que en algún momentos practicaremos los dos tipos de fotografía. ¿A que no os habíais parado a observar cosas como estas?

Morning
 {.erika.}



home
diyosa
starfishes
 ·meisi·

Light pink
marywilson's eye

Wine
Andrea McClain



Love capuccino
Ana G. R.

studio
 Ishtar olivera ♥

Untitled
josie's 3rd { sheila }

my eggs
diyosa

113:366
{.erika.}

things left behind.
 diyosa
Favorite Things
 Andrea McClain

Books
 ·meisi·


we are waiting...
 josie's 3rd { sheila }


Lana ~ Wool
Carmen Hache

363:365
{.erika.}

Como en un sueño...
Ana G. R.

collection
·meisi·

it's a good day to have a good day.
diyosa

Julia's room
marywilson's eye

Home.
 {.erika.}

Manualidades
Carmen Hache
corners of my home
 Ishtar olivera ♥

yarn
 ·meisi·


118:366
{.erika.}

Rainbow tights
marywilson's eye

life as I know it.
 diyosa

Buttons
 Andrea McClain

3/24 Advent Calendar (+1 in comments)
Ana G. R.


310:365
{.erika.}


DIY ~ resultados
Carmen Hache

Spools
 Andrea McClain

38:365
 {.erika.}


Como veis, todo tipo de cosas son "afotables", así que todo el mundo a mirar alrededor, y a preparar vuestros {momentos} para el último día del mes (bueno, ya sabéis, enviadlo antes, si??).

Tenemos una sorpresa que esperamos contaros muy pronto... estad atentos!!
:-)

10 comentarios:

  1. Chicas, gracias por ilustrar el post con alguna de mis fotos, no sabéis que ilusión verlas entre tanta maravilla! Besazos a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Inspiración a mogollón!

    Y qué casas tan cuquis...

    ResponderEliminar
  3. Me paso en un ratito más para terminar de verlas, ando sin tiempo, pero no quería dejar de saludarlas.
    El tema still life se me da fatal. Yo alucino con las galerías de japonesas que le toman una foto a una goma de borrar y sale linda, hasta sus cacharros sucios salen bien.
    Yo aun no le agarro el truco a esto.

    Ishtar me encanta, ella no ha hecho ningún curso de fotografía y mira el buen gusto que tiene este tipo de fotografía. Sus rincones no pueden ser más encantadores.

    Me paso como he dicho luego para terminar de verme las foto, me he visto hasta la mitad y quedarme con algunos autores y cotillear sus galerías.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta inspiración! y que belleza de fotos.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Giozi! como se hace para que la suciedad salga linda? jaja son tan hermosas las fotos, esperemos inspirarnos!
    Besos!
    Marga

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué sorpresa más bonita me habéis dado!!!! Mil gracias por poner mis fotos en vuestro post, es todo un honor estar junto a tanta belleza!! Os ha quedado un post precioso!! Y muy útil, muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Qué capacidad tiene alguna gente para convertir en genialidad cualquier cosa.

    ¡Hasta un fregadero lleno de platos!

    Ayns......qué envidia me dáis

    ResponderEliminar
  10. me encantan estas fotos del día a día yo tengo muchas, pero las mías comparadas con estas son horrorosas, o yo las veo así, esa luz en las fotos yo no la tengo en mi casa, ya me gustaría aprender a hacer fotos así, saludos desde Tenerife...

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...