viernes, 30 de noviembre de 2012

{tus momentos} por la noche

Día 30, terminamos mes (¿yaaaa??) y lo hacemos con vuestras fotos, esos momentos nocturnos que habéis querido compartir con nosotras. Era un tema complicado, así que os agradecemos el esfuerzo y la participación.

Recordad pinchar en la foto o el nombre para ir al original y dejarle algunas palabras, si os han gustado!

48 de 52 Apaga la luz
 MaRuKa !
A luz de la lámpara I.
PilarLupi
Dulce
Beatriz de MiEmbarazoEnFotos

Barcelona
TaniaMG
Todo es mágico entre penumbras.
AndreaCamila Photography
6/52 semanas con Candela:¡¡Dulces sueños princesa!!
 Rbk.rodriguez
mueve la noche 4
Pilar Salamanca
A la luz de la lámpara II.
PilarLupi
Sin miedo al Flash
La Cámara de Mamá (Charo Díez)


Y mañana estrenamos mes, y no un mes cualquiera!! Diciembre, terminando otro año, y con ese ambiente especial que rodea a estas fechas. ¿Nos acompañaréis?

5 comentarios:

  1. Qué chulas, gracias por poner la mia, aunque ahora al ver el resto me da vergüenza, bueno a ver si el mes que viene me esmero más :D

    ResponderEliminar
  2. Tania, pues a mí la tuya me ha gustado mucho de verdad!
    Gracias por poner la mía también, besos!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiii este mes me encanta y da mucho juego verdad?

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiii este mes me encanta y da mucho juego verdad?

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiii este mes me encanta y da mucho juego verdad?

    ResponderEliminar

Y tú que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...